miércoles, 28 de abril de 2010

RODEADA!


Date la vuelta,
cierra los ojos y pide un deseo!
Sí,
es cierto,
ya se había cumplido...
Todos los que te quieren ya estaban aquí...solo tenías que abrir los ojos
y empezar a dar abrazos!
Sin ton ni son .....sin son ni ton....tragándome el humo de la ciudad.

sábado, 24 de abril de 2010

Domingo 2 de Diciembre De 2007!

Homenaje a mis recuerdos

RECUERDOS EFIMEROS
todo pasa y todo queda
pasa todo,algo queda
lo que queda, habita un tiempo,
una parcela alquila,que no es permanente
y que si no es formidable o desastroso,
desaparece como el resto;que pasa y no queda...


Queriendo pensar un dia en todo lo que me rodeó en otro tiempo, me di cuenta de que tan solo recordaba aquello que era importante,importante de verdad,siendo fabuloso por haberme marcado en algun modo,solo aquello que me hubiera hecho sentir, en gran medida,con fuerza brutal, un concierto, una llamada, un obra de teatro, la vida de alguien especial,la historia de alguien a quien no conozco pero que me impacta,situaciones varias a la hora de vivir de abordar ese barco que es la vida,que es mi vida............que a veces va con un rumbo fijo y que otras............. tan solo va ,dejándose llevar por una situación que me aprieta y que me ahoga dejándome a la deriva sin saber que decir, ni que hacer, ni por donde tirar...........solo yo.HUYENDO del recuerdo,ese recuerdo cruel de una no despedida,un vacío que es insalvable y que no me abandona,siendo solo eso un recuerdo y un trozo de papel al que un cobarde se atrevió a guardar un dia para no volverlo a ver y asi no darse cuenta de la pérdida sufrida,huyendo de nuevo mirando hacia delante reinventando un futuro con ese vacío,los recuerdos que duelen se podrían meter en una caja de cristal para poder verlos a través, pero no poder sentirlos de nuevo.
Si he de elegir uno,un recuerdo,el más intenso,un ultimo abrazo,que en su dia fue el primero de un viaje,un gran saludo,,,,,,el más cariñoso ,no se si por la distancia que me ha hizo idealizarlo o porque jamás se me admiró tanto como allí en ese corazón que un dia dejó de latir para no hacerme más fuerte sino resquebrajar mi estructura idílica, mi mundo feliz,y darme cuenta de que la vida es sólo un momento, que pasa y no queda...................la nada.eso es todo.
Recuerdos felices y no tanto,pero solo algunos quedan en ese rinconcito de tu mente que esta dispuesto a sentir con cada vuelta de tuerca.

miércoles, 14 de abril de 2010

Y qué¿?


Y qué si esta mañana me he levantado para ser una chica de provecho y al final solo he sido una chica¿?

Y qué si he intentado vislumbrar a través de mi ventana las ganas de otra persona y al final he visto mis ganas en el reflejo del cristal y me he vuelto al escritorio a ver si allí no me asustaba.

Y qué si sentada quiero estar de pie y de pie quiero estar sentada.
Y qué si no me entiendo ni yo y cuando me entiendo no me da la gana.

Y qué si cuando tengo hambre no como y cuando como no tengo hambre.

Y qué si cuando sueño me lo creo y no me creo mis sueños.

Y qué si digo mil veces te quiero y me suenan dentro a ecos, si mis esfuerzos por salvarte de la quema de tus pesadillas se te escapan entre los dedos.

Y qué si la importancia de mis cosas se ha caído escaleras abajo y cuando he ido a recogerlas ya no tenía sentido.

Y qué si cuando me miro no me veo y me veo cuando no me miro.

Y qué si la compañía no acompaña y la soledad es dulce compañera.

Y qué si lo que pienso ahora es fuerte y me deja débil.

Y qué me importa a mí que se caiga el mundo a mis pies si yo estoy de rodillas...

Y qué si no está todo en mis manos....y qué! y qué! y qué!




martes, 13 de abril de 2010

De pequeños...


De pequeños jugamos a ser mayores y de mayores jugamos a ser pequeños, siempre a contracorriente...
De pequeños nuestros sentimientos son puros, inocentes,despiertos,frescos,nuevos, en nuestros ojos solo hay verdad...
si mentimos nos da la risa tonta y riendo nos pasamos la mayor parte del tiempo.
Nos reímos con cualquier cosa, una caída de un amigo nos da para media hora y una película de aventuras, dibujos o princesas nos deja sin pestañear hasta el último segundo y cuando termina enuncias tu pregunta favorita: ¿podemos volverla a ver?
De pequeños nuestros familiares mayores son enormes, tan grandes como castillos y tienen trabajos y aficiones muy pero que muy importantes.
De pequeños tenemos un mejor amigo, un peluche favorito, un rincón de los juguetes y unas manitas rechonchas para desordenarlo todo.
De pequeños una mirada de castigo basta para dejarte helado, inmóvil y deshacer lo estuvieras haciendo.
De pequeños una mala pesadilla se pasaba con un vaso de leche calentita, un beso y un que sueñes con los angelitos.
De pequeños ir de la manos de tu primo el mayor o de tu hermano el mayor era increíble, de repente te sentías más importante que cualquiera.
Patinar, ir al zoo, jugar a las chapas, a las canicas, disfrazarse y el bocadillo de media mañana eran los complementos ideales para ser feliz!
Ahora de mayor, particularmente yo...he jugado a ser pequeña este último fin de semana... he patinado, he jugado con pirañas y pingüinos, he sentido el miedo de cuando no hay luz y estás sólo pero una mano amiga me alivió ese sentimiento, he corrido emocionada hacia un show infantil tirando de una manga para que me siguieran, he saboreado ese almuerzo de media mañana y de repente estaba llena de luz!
Me he mirado en el espejo y tengo de nuevo seis años, con mi pelo alborotado imposible de peinar y letrero que dice, preparada para aterrizar!



lunes, 5 de abril de 2010

=)


Veo todo tan bonito que no puedo negar que estoy embargada por una emoción permanente...
Algo estoy haciendo mal!