jueves, 8 de enero de 2009

trenes de largo recorrido....

Si te quedas en el anden nunca sabrás hacia donde se fue tu tren.......
Sí, es cierto, siempre estoy en el lugar equivocado en el momento inapropiado.....
Pintar cuadros bonitos no sirve de nada si no se siente cuando se pinta, por eso yo,
ya no pinto. Decir que tu obra maestra es un plagio, puede que sí, debió serlo porque me suena...
Estas frases inconexas, delirantes a veces, resumen que mi tren ya partió sin mí, todavía no se a dónde, pero eso me tranquiliza, porque sé que habrá más, que ese tren vendrá a recogerme a la puerta de mi casa...pero creo que lo dejaré marchar humeante como siempre.
Las tentaciones.

1 comentario:

Rebeca dijo...

Uuuuuuuh, que cambio de look ha sufrido tu blog, ¿año nuevo, plantilla nueva? jeje.

Tía tengo que llamarte, es que siempre que veo tus perdidas o que me acuerdo me parece un poco tarde... pero que sepas que no me olvido de tí.

Un beso guapa!