martes, 2 de junio de 2009

De metal...



Me puse mi coraza pensando que era de acero...tristemente era de hojalata y un disparo certero alcanzó mi corazón, por suerte lo tengo de frío metal... alguien me dijo una vez que yo era como una puerta, que no sentía ni padecía...supongo que es por eso por lo que cada vez tengo que cambiarlo más a menudo, porque o no funciona o no me encaja bien, o simplemente porque me disparan a menudo y uno de simple mortal estaría maltrecho ya...
Sobre páginas de hielo duermo y con páginas de fuego sueño, sobre láminas de madera piso y con escudos de marfil espero la llegada de otra bala...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si es lo que imagino, no deberías tomarlo así!!

mínima importancia dijo...

y que es lo q imaginas ¿?
=)
esq simplemente se me va la cabeza...

Unknown dijo...

Pues eso, que tienes como un pequeño muro ante las relaciones que alguien atraviesa, pero que no suele acabar como esperabas.

Aunque soy bastante malo adivinando.

mínima importancia dijo...

Jaja...no es eso exactamente..no es a las relaciones...es mucho más general....es un muro entre el mundo y yo! pero bueno no ibas desencaminado del todo.lo importante es participar!

Unknown dijo...

Importante participar? Soy más de ganar medallas o algo.

mínima importancia dijo...

yo prefiero participar q cuando no gano me pongo de mala uva!