miércoles, 30 de septiembre de 2009

Boli gastado de tanto escribir...



El cielo me pide que te deje volar
pero desde la tierra me veo incapaz
Quizás si subiera allí...allá donde estás,
volar lejos no me parecería del todo mal.
Susurro mentiras a oídos cercanos
pensando que algún día,
otro día más,
el susurro no será en vano
cuento mis secretos... con aires de grandeza
y ni si quiera aprecian ...
que es mentira todo,
son mentiras bajas y sin fuerza...
Pero no me arrepiento,
de estos sentimientos
que inspiro en los demás y que me inspiran el seguir mintiendo
Vente a vivir conmigo a un lugar que nunca existió
no te prometo nada, no sé si será un lugar mejor
pero es que mis muñecas no sostienen ya relojes
no me guío por la hora
las agujas se han caído y los minutos ya no suman
no se suman ni se restan,
ni se oyen ya razones para ir contando horas
de esta vida que me prestan...







No hay comentarios: