viernes, 16 de octubre de 2009

Ser nadie



Hacia tanto que no hablaba con mis lágrimas...
el suelo me pide que pise en firme...
Estas lágrimas bien sabidas, a azúcar,lágrimas dulces...
Sonrío al paso del tiempo, a las sensaciones de la vida,
de mi vida, no elijo ya nada, las cosas me pasan porque sí,
sin orden ni concierto, he empezado a ser nadie,
lo acepto y me gusta,
no es primavera, pero estoy en esa estación parada desde hace poco,
no estoy cuerda y ni loca.
No me importan los chismes que se dicen y se cuentan gratuitamente...
No se refieren a mí aunque lo hagan, por primera vez la relatividad de Newton me afecta plenamente,como caída del cielo y me asusto porque he empezado a ser nadie,
ser nadie es lo mejor en tiempo que me he considerado, ser nadie, ser nadie...
No es que sea nadie para alguien sino para mí misma, soy nadie, nadie, nadie...


2 comentarios:

Irene dijo...

Me gusta cuando las cosas pasan porque sí, me gusta el caos. Disfruta Carmenchu, disfruta como nunca!

mínima importancia dijo...

Eso hago......Hoy he vuelto a ser nadie....pero me han encontrado de nuevo...y yo q he hecho?...pues eso...comportarme como si fuera NADIE!