lunes, 16 de noviembre de 2009

Pronto o tarde lo importante es que llegue...

El acaecer de los acontecimientos no ha sido de mi agrado...
no me lo esperaba, no lo tenía planeado...
Quizá mis plegarias atendidas son ahora lloradas,
quizá la hierática esfinge que guarda mi pecho no es maciza,
no lo es...
Tengo miedo, porque si se quiebra por el sitio que no debe, se rompe en mil pedazos..me rompo en mil pedazos...
Me contaban no hace mucho que las ilusiones vencidas por el tiempo, la esperanza las derrota y un halo de optimismo lo envuelve todo y entonces ya no te sientes nunca triste,
es como si una nube tirara de tí en ese momento más bajo, pero
¿dónde está mi nube?
¿dónde está?
Creo que se ha ido con las aves migratorias y no volverá hasta que vuelva el calor...
Mientras tanto, frío.....sólo frío...

No hay comentarios: