martes, 30 de julio de 2013

Verborrea y vueltas

Después de este gran letargo bloggero, la nostalgia me hace meterme en el papel de indecorosa pasajera de nuevo y volver a escribir con la dada mínima importancia que siempre le doy a todo y a nada.
Este blog siempre hizo las veces de escupidera, purgante o lavativa... A veces necesario para el dolor de entrañas y otras veces para mostrarle al mundo ¡cuan feliz me hallaba!

Más perdida que antes, pero más decidida a encontrar mi trazada; vuelvo al ruedo del poema, del relato, de amar, odiar, sentir y sobre todo... vivir...  que desde hace un tiempo no lo hacía...o ¡no por mí!

Con los oídos de quien quiere aprender de sí mismo y de los demás, absorbo opiniones y vomito otras muchas que a mi pabellón llegan...¿con qué me quedo?... Con que uno crece y elige y otras veces,uno  hace como que participa y de todo ello saca en claro poco o nada algunas veces... y otras...otras un flash le hace a uno clarividente sin querer.

Sabiéndome más capaz de discernir entre  claridad y obscuridad  y desesperadamente impaciente por dejar atrás la inocencia, que aun ahora embriaga a quien otrora no entendió las reglas del juego que la vida es... vuelvo al ruedo,  lejos del tendido y de ser mera espectadora y os dejo con mi querido  Antonio Machado que resume todas mis palabras en unas pocas (dándole a su sentido...otro más mío):

"Desdeño las romanzas de los tenores huecos
y el coro de los grillos que cantan a la luna.
A distinguir me paro las voces de los ecos,
y escucho solamente, entre las voces, una".



No hay comentarios: