martes, 28 de abril de 2009

Hombres y zapatos...


En una de esas conversaciones de féminas llegué a una conclusión, con ayuda claro, muy lícita, he de decir!
Los hombres son como los zapatos, primero tienes que saber que tipo de zapatos te gustan.
Para ello tienes que ir a muchas tiendas a ver muchos zapatos...una vez que en tu cabeza hay una imagen de lo que quieres, debes probarte unos cuantos, para saber si te hacen daño o son cómodos y después de todo este proceso de mirar y probar ya sabes que tipo de zapato te va bien y por supuesto cual te gusta más...
Cuánta verdad hay en estas líneas...sólo con probarte un par de zapatos no puedes saber si es el par de tu vida........a no ser que sean los más bonitos y cómodos que hayas visto... pero no suele pasar a la primera...yo quiero que los zapatos de mi vida sean caríííííííííííísimos y que me peguen con todo!!!
Los zapatos sin ninguna duda son un buen referente para este paralelismo ¿no?
Me encantan los zapatos, pero no a cualquier precio claro está... porque también hay que tener en cuenta si el precio a pagar es el acorde con el zapato o realmente no lo merece...
Ay!! zapatos adorados...con lo que me gusta coleccionar de estos y lo complicado que me resulta encontrar uno sólo de los otros...
Dicen las malas lenguas que son todos iguales y hoy me a dado por pensar que es cierto, pero como los zapatos en su esencia valen todos para lo mismo pero con diferentes detalles...
A unas las dejan por teléfono y a otras por facebook, ahí está el detalle...
Y aunque es muy divertido ir de tiendas y a mi me encanta...creo que las zapaterías aun van a notar mi ausencia un tiempo... que aun me duele la última rozadura que me hice andando con un mal zapato.

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Hagamos un hoguera con los zapatos malignos, que seguro que arden divinamente!! Y ala, a comprar, comprar, comprar!!!

Irene dijo...

jajaja, me ha encantado tu paralelismo. yo creo lo mismo que rebe, a la hoguera con los que sobren!

mínima importancia dijo...

A LA HOGUERA!!!

Unknown dijo...

En realidad los zapatos son bastante más complejos

mínima importancia dijo...

los zapatos son más complejos sí....
que lástima!