jueves, 14 de mayo de 2009

Mi princesita despierta...


Después de un largo letargo... comienza a despertar, suavemente va quitando las sábanas que le cubrían e inspira sin abrir los ojos hasta que realmente se da cuenta de que al sacar los pies de la cama ya no siente frío.
Entonces una ducha de agua humeante hace el resto por ella, abre sus poros como si ellos también quisieran despertar y como una dulce sensación, como un beso de una madre antes de ir al cole, un halo de viento surgido de la nada le da paz.
Sin más lecciones aprendidas que las propias vividas, cree estar preparada para pasear y aún temblorosa, se enfunda en su vestido de gala para sentirse bien y aunque sin mapa de la gran ciudad, dubitativa como siempre, tomará las calles que más bonitas se le antojen y que más acogedoras le resulten...
Mucho tiempo pasó dormida y más veces le tocará echarse a dormir, pero de algo está segura...
Paseará una y mil veces por el mismo camino cuando sienta que es el correcto, aunque vuelva a cansarse y tenga que parar a reponerse en otro sueño reparador...
Esperando que sea más corto que el anterior....
Ay! mi princesita pequeña! has necesitado más tiempo para despertar pero... ahora que tienes los ojitos bien abiertos... ¿me sacas a bailar?


3 comentarios:

Irene dijo...

me gusta mucho carmencita, sobretodo el final :). espero que todo vaya bien, un besito muy muy grande!

mínima importancia dijo...

Me alegro de que te haya gustado iriniii!!!
tutto va Benne! =)

Cris dijo...

Que bien escribes!!! me ha encantado :)