jueves, 21 de mayo de 2009

Ser, estar o parecer.

Esta tarde me di cuenta de una cosa básica para existir y por la cual pasamos de puntillas o ni siquiera reparamos en ella.
¿Qué es más importante, ser, estar o parecer?
Yo no se muy bien la respuesta, la verdad pero esta tarde me hicieron llegar a la conclusión de que hay tres tipos de personas; los que son, los que están y los que parece que son... hay que ver que lío más grande!!!
A las que son, les da igual lo que parecen, y las que parecen, les da igual lo que son.
Y las que son y parecen, son las que están.
No sé si llegados a este punto me hago entender, porque no lo hago ni yo, pero a lo que quiero llegar es que por querer parecer, no puedes olvidarte de lo que quieres ser.
Si a los demás sólo les interesa tu apariencia entonces es que no hay demás y estás tu sólo.... y si estás tu sólo... ¿ Qué te importa lo que piensen los demás?
Aunque lo parezca no está en clave, pero es la clave para vivir a gusto... ya sabéis, cuestión de ser, estar o parecer.


1 comentario:

Rebeca dijo...

Mmmmmmmmmm... me temo que necesito un esquema...