miércoles, 14 de abril de 2010

Y qué¿?


Y qué si esta mañana me he levantado para ser una chica de provecho y al final solo he sido una chica¿?

Y qué si he intentado vislumbrar a través de mi ventana las ganas de otra persona y al final he visto mis ganas en el reflejo del cristal y me he vuelto al escritorio a ver si allí no me asustaba.

Y qué si sentada quiero estar de pie y de pie quiero estar sentada.
Y qué si no me entiendo ni yo y cuando me entiendo no me da la gana.

Y qué si cuando tengo hambre no como y cuando como no tengo hambre.

Y qué si cuando sueño me lo creo y no me creo mis sueños.

Y qué si digo mil veces te quiero y me suenan dentro a ecos, si mis esfuerzos por salvarte de la quema de tus pesadillas se te escapan entre los dedos.

Y qué si la importancia de mis cosas se ha caído escaleras abajo y cuando he ido a recogerlas ya no tenía sentido.

Y qué si cuando me miro no me veo y me veo cuando no me miro.

Y qué si la compañía no acompaña y la soledad es dulce compañera.

Y qué si lo que pienso ahora es fuerte y me deja débil.

Y qué me importa a mí que se caiga el mundo a mis pies si yo estoy de rodillas...

Y qué si no está todo en mis manos....y qué! y qué! y qué!




No hay comentarios: