viernes, 15 de octubre de 2010

JARDINERÍA



Cuando riegas una planta, esta crece sin parar...y si riegas varias...puedes conseguir un bonito jardín..


Ahora te toca decidir a tí si quieres mantenerlo vivo, porque un jadín es algo muy delicado...no puede pasar mucho tiempo sin recibir atenciones porque puede secarse y tampoco puedes ir muy rápido regando...lo puedes ahogar...


Claro está que los jardines más bonitos son los mejor cuidados...nutridos, saludables y frondosos...pero amigos..hoy en día quién quiere cuidar un jardín...


Con todo lo material y las ocupaciones diarias.....la pereza nos puede …


Si algo tengo claro en el caos vital que me acontece...es que en cuanto a jardines se refiere...yo los quiero grandes y lustrosos...porque en el tiempo de lo sintético y lo artificial...me dan paz las raíces y los frondes...el arraigo y la esencia en definitiva...

No hay comentarios: