viernes, 15 de octubre de 2010

TEMPRANO





Amanece nublado y soleado a la vez, es temprano, temprano para pensar, temprano para hablar, temprano para dejarse llevar...


Temprano, muy temprano para reír a carcajadas y para contarnos secretos ...es aun temprano...


Es muy pronto aun y tengo sueño y ganas de meterme entre las sábanas cálidas, alejándome de la fría losa...


Aun no está la chimenea humeante, aun es pronto, muy pronto, es temprano. Aun no están las calles para mí. Aun hace frío, no he tomado mi té y no he llegado a despertar...


Aun me cuesta vocalizar, aun estoy soñando y sueño con volver a despertar con lo que echo de menos a mi lado, al comenzar el día y que todo sea igual menos una cosa de la que me quiero despegar....y que el sueño no sea un sueño....y que no sea temprano porque odio madrugar...



No hay comentarios: