viernes, 29 de octubre de 2010

ABCDARIOPERSONAL

A : Arrojo( porque me gustaría tenerlo), amor( porque no sé vivir sin él en todas sus formas de expresión), agua( porque sin agua no hay vida) y amapola (porque me encanta la pasión de su rojo y la seda de sus pétalos).

B: Bandera (porque me gusta de donde soy y la llevo conmigo para no olvidarlo), balanza ( porque soy libra y porque no me gusta desequilibrarme), besos ( porque los guardo debajo de la almohada) y buenaventuranza ( porque me gusta imaginar).

C: Carmen ( porque es un nombre grande para mí), cuestas (porque me gusta subirlas y mirar desde arriba), colores (porque dan alegría al mundo) y collares ( porque me recuerdan lo lejano).

D: Dolor ( porque si lo sientes esque estás vivo), dado ( porque la suerte es importante), Dios ( porque nos mira desde arriba y nos cuida de algún modo) y dudas ( porque nunca hay nada del todo decidido).

E: Euforia ( porque siempre está en todo lo que hago), empiece (porque los comienzos nunca fueron fáciles), enamorarse ( porque es algo grande y noble) y ego ( porque me sobra y quiero tirar un poco por la borda).

F: Felicidad ( porque vivo entregada a encontrarla ), fantasía ( porque la realidad se me queda pequeña ), fragancia ( porque es la esencia de las cosas lo que se queda dentro) y Fidelidad (porque es muy importante ser fiel a los principios de uno mismo ).

G: Grande ( porque me encanta la palabra ), gusto (porque saboreo cada instante), guantes ( porque con ellos no paso frío) y Garvín ( que lo llevo siempre dentro ).

H: Hurón ( porque es pequeño y con un corazón muy sensible como el de las cobayas), hueco ( porque quiero encontrar el mío), hadas ( porque estoy segura que como en mi libro favorito "Peluso" existen y son partícipes de todos mis éxitos) e historias ( porque sin ellas no sé vivir).

I: Ira ( porque no la necesito ), intento (porque lo q no se intenta no se quiere...y yo lo quiero todo), integridad ( porque me gusta beber de ella ) e intensidad ( porque busco ese efecto en casi todo lo que hago).

J: Jara ( porque su olor es tan intenso...), judea (porque de ahí viene mi nombre), Julián (porque me dio la vida) y joder ( porque es mi taco favorito).

K: Kilo ( porque me encanta el pan de kilo del sur ), Kylie ( porque es mi refente musical ), Kellogs ( porque fueron mis primeros cereales de la infancia) y Kilómetros ( porque estoy a muchos).

L: Líder ( porque siempre quiero seguir a uno), laurel ( porque el sabor de las lentejas no es igual sin el), limón ( porque en Italia beben pompelmo ) y Losa ( porque me quito todas las que me quedan ).

M: Madre ( porque no hay más que una), Meta ( porque me encantaría alcanzarlas todas), melón (porque tengo algun complejo) y medio ( porque busco siempre ese término ).

N: Nadie( porque me gusta esconderme bajo ese nombre a veces), nunca ( porque nunca digo nunca), niebla ( porque parece algodón suspendido en la nada ) y Nero ( porque se fue y nunca volvió).

Ñ: Ñ ( porque me la llevo de EspaÑa ), Ñoquis ( porque en Italia se comen a todas horas), ñu ( porque se me acaban las palabras con Ñ ) y ñoña ( porque me gusta serlo a veces ).

O: Oz ( porque iré algún día ), Odio ( porque a veces es necesario en medida muy pequeña ), opiniones ( porque solo algunas son válidas ), y obras ( porque desde que llegué a la capital siempre hay obras).

P: Pistola ( porque siempre pedía una a la salida del cole en la panadería ), perdices ( porque en un futuro las comeré o eso espero), pérdida ( porque me gustaría no tener ninguna nunca ) Y paseo ( porque da tiempo a pensar y a recrearse con la mirada perdida).

Q: Queso ( porque soy de Castilla la Mancha), querer ( porque este verbo me completa ) y quimera ( porque mi vida es una ).


R: Rocío ( porque me encanta el albero y el olor a marismas ), raqueta ( porque me ha dado muy buenos amigos y muy buenos momentos ), recuerdos ( porque sin ellos no se quien soy) y rock ( porque no quiero q me falte nunca ).


S: Salud ( porque ojalá la tengan los míos muchísimo tiempo ), sonrisa ( porque aunque es solo un gesto, para mi vale millones ), suerte ( porque la suerte son sorpresas y a mi, me encantan ) y serenidad ( porque perderla me desestabiliza ).

T: Tiempo ( porque quiero tener tiempo para muchas cosas, porque me quedan mucha cosas por hacer ), temple ( porque no todos los momentos son buenos pero con templanza se viven mejor ), tesón ( porque con él llegaré a más sitios que hasta ahora), tradiciones ( porque aunque me haya ido lejos no quiero perderlas) y tristeza ( porque a veces ella me hace saber donde estoy y que busco, en definitiva me pone en mi sitio ).

U: Uvas ( porque este año las he puesto yo y a unos le sobraban y a otros le faltaban...qué caos ), uso ( porque todo objeto perdido lo tiene o se lo doy ), Udine ( porque tengo una cita pendiente con ese lugar) y UFO ( porque los fenómenos paranormales están muy relacionados conmigo).

V: Vino ( porque vengo de Castilla ), velocidad ( porque me gusta el límite), viento ( porque es parte de mi infancia, adolescencia y madurez...en definitiva es parte de mi) y vuelos ( porque este año aun me faltan unos cuantos).

W: Way ( Porque siempre fui muy freeway o caminante libre), we ( porque pretendo tener un nosotros algún día), Wisky ( porque no me gusta pero es con W), women ( porque soy muy femenina) y wiskas ( porque de pequeños quien no los probó).

X: XD¿? jajajaja no puedo continuar con esta letra......

Y: Yo ( porque este año mi ego está creciendo una barbaridad..espero que para bien), yegua ( porque tienen un punto fuerte y salvaje que me gusta), yelmo ( porque Don Quijote tenía uno ) y yeso ( porque en carnavales algún año me hice una máscara de yeso).

Z: Zurdos ( porque soy una de ellos y estoy feliz de ello...me siento diferente), zumbido( porque aunque me pongo nerviosa porque significa que una abeja está cerca...es señal de que la primavera y el verano están llegando), zorra ( porque es una palabra fuerte para llamárselo a alguien pero me hace mucha gracia) y zumo ( porque me encanta desayunar uno y me gustaría conocer al primo de zumosol XD).







3 comentarios:

Irene dijo...

Me encanta Carmenchu! Y hace mucho que no te leía. Un besito guapa!

mínima importancia dijo...

Gracias Airen....tus no propósitos tmb me encantaron!!!
y Nora, te leeré próximamente!

donrondamon dijo...

S: seguidor (porque tienes uno nuevo)